jueves, 2 de febrero de 2012

Todos en la misma división


Los equipos de hockey de Macabi, Cissab, Hebraica y Hacoaj “B”, participarán en el torneo de sintético y estarán en la misma división, en la E. Habrán 5 zonas y los únicos que comparten son la Naranja y el Náutico. Toda la info de la modalidad del campeonato y más en esta nota. Pase y vea.

Por primera vez en la historia 5 equipos de la colectividad judía participarán del torneo sintético de hockey de la Asociación. Uno es Hacoaj, que milita en la máxima categoría, en la A, mientras que los restantes 4 son: Macabi, Cissab, Hebraica y el otro equipo del Náutico, el “B”, que se desempeñarán en la División E, que tendrá una nueva modalidad debido a la gran cantidad de clubes que se pasaron del césped natural al artificial.
Macabi estará en la Zona 1, donde competirá con equipos como Arsenal, Luján “B”, GEBA “D” y Banfield. Por su parte Cissab participará de la Zona 4, junto a Hacoaj “B”, en la cual se medirán con Vélez Sarsfield “B”, St. Catherin´s “B” y Quilmes “C”, entre otros. Mientras que Hebraica quedó ubicado en la Zona 5 y enfrentará a equipos como Italiano, Belgrano y Banco Provincia.
Un año distinto, lleno de emociones, ilusiones y muchísimo cruces de máximo calibre. Salvo Hacoaj “B”, todos los demas equipos de la colectividad debutan en esta categoría en la que habrá un total de 70 equipos. A continuación les presentamos la modalidad del torneo, los futuros cruces y las posibles formas de ascenso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario