lunes, 27 de febrero de 2012

Empató el Náutico


Por la última fecha del Argentino C, Hacoaj igualó 0 a 0 con Atlético Moreno y se despidió del certamen con solo 2 unidades. Los clasificados de la Zona 33 fueron Camioneros y Monterrey.

El equipo dirigido por Jorge Cembal cerró su presentación en el Torneo Argentino C con un empate en cero frente a Atlético Moreno. De esta manera ninguno de los dos consiguió la clasificación a la segunda fase, que fue obtenida por Camioneros, conjunto de Moyano, y Monterrey.
Se disputó la última jornada de la Zona 33 del Torneo del Interior en el que Hacoaj igualó 0 a 0 con Moreno. El Náutico mostró un sólido Lucan Pan en el arco, que mantuvo su valla en cero, pero el equipo no pudo aprovechar las situaciones de gol que tuvo y lo lamentó, más allá de que desde antes del partido no tenía chances de clasificar ya que tenia 2 puntos y solo ponía en juego el honor.
Se acabó la experiencia de la institución de Tigre en el Argentino C. No tuvo la misma suerte que en el 2011 donde logró pasar de fase y en esta oportunidad se despide demasiado temprano. Cembal deberá volver a disputar la Liga de Escobar para conseguir clasificar nuevamente a este prestigioso torneo. El año que viene se verá…

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario