miércoles, 8 de febrero de 2012

No puede lograr el triunfo


Hacoaj sigue sin poder conocer la victoria en el Argentino C. Esta vez cayó derrotado por 4 a 3 con Atlético Moreno y quedó en el fondo de la tabla con una unidad. Los goles fueron anotados por Eric Ryszelewski en dos oportunidades, ambos de penal, e Ivan Chernov.

Por la 3º fecha de la Zona 33 del Argentino C el Náutico de Tigre recibía en Fénix, donde hace sus veces de local, a Atlético Moreno, un duro rival pero que solo había conseguido un punto de los 6 disputados. Por su parte, Hacoaj llegaba con la moral arriba por el gran encuentro hecho frente a Camioneros, pero el desenlace no fue el mejor para los de Cembal.
Arrancó ganando Hacoaj a los 10 minutos con un gol de Eric Ryszelewski de penal, pero la alegría no duró mucho ya que Atlético Moreno encontró la igualdad rápidamente. Con la ambición de los tres puntos a flor de piel, la visita siguió en busca del triunfo y antes de terminar la primera etapa superaba al Náutico por 3 a 1 para irse al descanso con una buena ventaja.
El equipo dirigido por Jorge Cembal debía achicar la diferencia de manera inmediata para poder soñar con una remontada histórica, pero Moreno volvió a golpear a los 15 minutos y sentenció el 4 a 1. Así y todo, Hacoaj no se dio por vencido y a través de Iván Chernov de cabeza llegó el descuento. A falta de 5 minutos, una vez más, Eric Ryszelewski anotó de penal y clavó el 4 a 3, que sería definitivo ya que no habría tiempo para más.
Camioneros quedó como único líder de la Zona 33 del Argentino C con 7 puntos, mientras que Atlético Moreno y Monterrey se ubican segundos con 4 cada uno. Cierra la tabla Hacoaj con tan solo una unidad.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario