martes, 28 de febrero de 2012

A pleno con el doble turno


El conjunto dirigido por Luis Pérez Medone (foto) está entrenando como nunca y ya el domingo metió entrenamiento a la mañana y a la tarde. Con dos estímulos más, los martes y jueves en Palermo, Sosiego busca el tan ansiado título en este 2012.

El team aurinegro viene haciendo bien las cosas. Tras el mal año en el 2010, la llegada de Pérez Medone como entrenador hizo cambiar el rumbo del equipo y mantuvo motivados a los jugadores tanto de la Primera como la Reserva. Tal es así, que uno salió campeón y el otro terminó en el segundo puesto.
Para este año Sosiego quiere repetir o mejorar lo hecho. Por eso comenzó con los entrenamientos el martes pasado en Palermo, al igual que los jueves, y el domingo metieron doble turno en el country. Por la mañana hicieron ejercicios físicos, mientras que por la tarde trabajos con pelota.
La preparación en esta nueva etapa estará a cargo de Leo Guerra, reemplazando a Ariel Román, que pasó a trabajar en Arsenal de Sarandí y con los Mayores Seniors de Sosiego. Vale destacar la labor de Román ya que el estado físico de los jugadores fue superlativo y uno de los puntos altos en la conquista del título de la Reserva.
Todavía no hay refuerzos confirmados ni posibles bajas, más allá de la de Diego Nicolaievsky por Gimnasia LP. Lo concreto es que subieron de Juveniles los chicos Franco Sack, Axel Haber y Matías Radzius. Con el correr de los días se irán sumando jugadores que por estudio y vacaciones no pudieron presentarse a los entrenamientos. Con todas las pilas puestas en este nuevo proceso, Pérez Medone intentará conseguir lo que le falta con Sosiego: el campeonato de la Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario