jueves, 16 de febrero de 2012

“Quiero volver a dirigir”


Sigue la danza de nombres de técnicos que tienen ganas de meterse de nuevo en el ruedo de FACCMA. Javier Kotik está motivado y se encuentra con muchísimas ganas de ser DT. Fue entrenador de la Primera de Kadima y en AFA en Claypole, en la D. Sobra curriculum.

Con la idea fija de volver a dirigir está Javier Kotik, uno de los hermanos de Bodega, y se ilusiona con la oportunidad de volver a demostrarlo en el fútbol de la colectividad. Con un extenso historial de equipos, el rubio entrenador de 45 años además de DT, supo ser espía para la 4º División de San Lorenzo.
Dentro de la colectividad, Kotik fue entrenador de Bet-Am de Avellaneda y Kadima. En el mundo de AFA se desempeñó como espía de la 4º del Ciclón en el 2003, mientras que un año más tarde estuvo en el cuerpo técnico de la 7º de Independiente. En el 2005 fue ayudante de campo de la Primera de Riestra y en el 2006 fue DT de Claypole, ambos de la D.
Como para seguir agregando condimentos tiene varios cursos de técnico hechos: el de FACCMA, Primera Generación, el de Fútbol Amateur y el de Fútbol Profesional, los últimos dos de AFA. Además, participó del Congreso Mundial de Técnicos en el 2005.
Con toda la experiencia y las ganas, Javier Kotik quiere nuevamente calzarse el buzo de entrenador dentro de la colectividad y al respecto expresó: “Quiero volver a dirigir”. Para contactarlo enviar un mail a javikot@hotmail.com. A continuación todo su curriculum:

Como Futbolista:
4 AÑOS INFERIORES LANUS. AFA.
5 AÑOS 1º BETAM AVELLANEDA. FACCMA.
15 AÑOS 1º CISSAB. FACCMA.
1 AÑO 1º PARAISO. FACCMA.
1 AÑO 1º BRIT AJIM. FACCMA.
22 AÑOS EN 1º DE FACCMA.
5 AÑOS JRS CISSAB. FACCMA.
2 AÑOS SRS CISSAB. FACCMA.

Como Técnico:
2 AÑOS JUVENILES. BETAM DE AVELLANEDA. FACCMA.
2 AÑOS 1º KADIMA. FACCMA.
2003 4º SAN LORENZO. ESPIA. AFA.
2004 7º INDEPENDIENTE. TECNICA INDIVIDUAL. AFA.
2005 DEPORTIVO RIESTRA. 1º AYUDANTE CAMPO. 1º D AFA.
2006 CLAYPOLE. 1º TECNICO. 1º D. AFA.

Cursos:
CURSOS DE TECNICO FACCMA. PRIMERA GENERACION.
CURSO DE TECNICO FUTBOL AMATEUR AFA. 2004.
CURSO DE TECNICO FUTBOL PROFESIONAL AFA 2005.
CONGRESO MUNDIAL D TECNICOS. ARGENTINA 2005.

En Macabeadas:
ISRAEL 2001. PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA CAMPEON
BRASIL 2011. BRONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario