miércoles, 15 de febrero de 2012

Largaron con todo


Macabi La Plata comenzó el martes con los entrenamientos en su cancha, con la novedad de que no hay caras nuevas. Con un plantel corto, deben buscar más jugadores para poder formar una buena Primera y Reserva. La gran noticia es que colocaron luces en el estadio.

El martes el conjunto platense arrancó con las prácticas en vistas al inicio del torneo de FACCMA que tiene fecha para el 25 de marzo. Muchos clubes trajeron varios jugadores y refuerzos, pero no es el caso de Macabi La Plata. Son los mismos de siempre y eso llega a preocupar, ya que necesitan de algunos futbolistas más como para poder armar planteles de Reserva y Primera.
Los entrenamientos se están llevando a cabo en el predio que Macabi posee y donde juega habitualmente los fines de semana. Además, la buena es que pueden hacerlos en dicho lugar de noche ya que colocaron las luces y reflectores. Se pondrán a punto físicamente los martes y jueves, mientras que los sábados harán futbol hasta arrancar el campeonato.
Con respecto a las lesiones, el delantero Gastón Antonovich tiene un fuerte esguince en el tobillo lo que no le permite entrenar. Se encuentra con férula y muletas y volvería recién dentro de un mes. Además, Gonzalo Kohan y Leonel Antonovich se están recuperando de la rotura de ligamentos cruzados. Se espera que vuelvan lo antes posible para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario