lunes, 27 de febrero de 2012

Empieza a darle pelota


El técnico de Mi Refugio, Ariel Gonzalez, luego de dos semanas de pretemporada comenzó a hacer ejercicios con balón. Están entrenando 3 veces por semana de manera exigente y volvió Alejandro Foglia como PF. De cara al torneo habrá varias bajas.

Ya desde hace dos semanas el conjunto Verde entrena para llegar de la mejor manera al 25 de marzo, fecha en que comenzará el campeonato. Con la idea de que los jugadores agarren confianza con la redonda, el técnico Ariel Gonzalez hizo trabajos con pelota, además de una dura pretemporada basada en la parte física que consta de 3 veces por semana.
Ya es confirmada la vuelta de Alejandro Foglia, quien supo ser DT del equipo hace tan solo un año, y vuelve en su rol de preparador físico, tras su paso por la Primera de Banfield de la mano de Ricardo La Volpe. Por lo que durante el año González y Foglia estarán a cargo del primer equipo y de la Reserva.
Con respecto al tema de las bajas para el torneo, Guido Neimoguen, Darío Hirsch, Nicolás Litvak y Agustín Ferreira confirmaron que no seguirán el equipo durante el año ya que se van de viaje y se perderán toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario