lunes, 6 de febrero de 2012

¡Está el primer campeón!


Lamroth se consagró en la Copa Master +48 de verano tras derrotar a Csis por 4 a 3 en los penales, mientras que en los 90 el resultado terminó igualado 3 a 3. Los de Benavidez arrancaron el año con el pie derecho.

Un partido emocionante por donde se lo mire. Los +48 del fútbol de FACCMA no se toman vacaciones y disputaron la final de la Copa Master en Macabi. Lamroth y Csis se vieron las caras una vez más y el resultado terminó en tablas, lo que llevó a los penales donde la suerte estuvo del lado de los de Benavidez.
Csis arrancó mejor, manejando los tiempos del partido y teniendo situaciones claras. Justamente, una de esas tantas posibilidades fue aprovechada por Mingo, que puso el 1 a 0 y adelantó a los de Monte Grande en el marcador. Más tarde, Roberto Steingard se haría cargo de la pena máxima para el conjunto bordiceleste: Taibo no falló, infló la red con un potente disparo desde los 12 pasos y sentenció el 2 a 0.
La primera mitad encontraba a un Csis mejor plantado, que triunfaba por una buena diferencia y arañaba el primer puesto de la Copa de Verano, pero Lamroth no se dio por vencido y en el segundo tiempo por intermedio de Francisco “Pancho” Hecker llegó el descuento. Con ganas, actitud y personalidad los de Benavidez siguieron arrinconando al equipo dirigido por Davico Alazraki y la igualdad llegó a través de Beto.
Parecía que todo terminaba en empate y los penales eran un hecho, pero Carlos Haase a falta de 3 minutos para el final metió el 3 a 2 para hacer delirar a todos los presentes de la parcialidad de Lamroth. La fiesta era toda del equipo albiceleste, pero Carlos Di Lorenzi, de Csis, con un fantástico tiro libre clavó el 3 a 3 cuando solo quedaban 60 segundos de juego. Empate y a los penales.
Desde los 12 pasos Lamroth fue más efectivo y logró quedarse con el primer puesto. Para los de Benavidez metieron Eduardo, Victor Haase, Carlos Haase y Juan “Araña” Morgan, mientras que Daniel Florindo falló el suyo. Por su parte, en Csis marcaron Carlos Di Lorenzi y Salchicha. Roberto “Taibo” Steingard y Sammy Wainberg no pudieron convertir y el 4 a 3 para Lamroth fue un hecho. Recién comenzado febrero, ya hay un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario