lunes, 13 de febrero de 2012

Quiere agrandar el Combo


Csis arrancó con la pretemporada el domingo y con una gran cantidad de presentes se dio comienzo oficial al año. Ya con Davico Alazraki y Ramón Guelfand como técnicos del equipo el conjunto de Monte Grande intentará dar la sorpresa en el campeonato.

Se terminaron las vacaciones para muchos y Csis comenzó con los entrenamientos intensos de la pretemporada. El domingo en Monte Grande previo a la práctica se llevó a cabo una charla entre el plantel y el cuerpo técnico donde se tocaron diferentes temas con respecto al equipo durante el año, los entrenamientos y los objetivos.
Con solo Davico Alazraki al frente del equipo ya que Ramón Guelfand no se encuentra en el país por cuestiones personales, el Combo arrancó con la dura y exigente pretemporada que se avecina. Los jugadores hicieron pasadas de 800 y 400 metros, 4 de cada una. Además, series de abdominales, flexiones y espinales. Para cerrar llevaron a cabo fútbol reducido que tuvo espacio de 20 minutos.
La mala noticia de la tarde del domingo fue la de Martín “Vieja” Faiman que no pudo completar el trabajo físico y debió dejarlo. El motivo fue que estaba con un estado gripal importante por lo que abandonó la práctica. El otro que solo dio el presente fue Matías Alazraki que arrastra una lesión en el tobillo desde el año pasado y está en plena recuperación con trabajos de kinesiología.
Con respecto al tema de los refuerzos, es casi confirmada la vuelta de Diego Bullor, que ya tuvo un paso por la institución hace 5 años y era una de las grandes promesas de la institución. Además, se sumaron Mathias Schusterman, Emiliano Liberchuk, Gabriel y Fernando. Otra de las atractivas incorporaciones del equipo de Alazraki y Guelfand es la de Sebastian “Apache” Yunguerman, que salió campeón con el Combo en la Primera C y es una cara conocida por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario