lunes, 13 de febrero de 2012

Hacoaj volvió a caer


Por la 4º fecha del Argentino C, el Náutico perdió con Monterrey por 2 a 1. Con esta caída, cuenta con un punto sobre 12 disputados y las chances de la clasificación quedaron esfumadas.

El equipo de Jorge Cembal venía de perder por la 3º fecha con Atlético Moreno por 4 a 3 y se esperanzaba con cambiar la racha en una nueva fecha con Monterrey. Las ganas estaban pero el rival los volvió a superar y el conjunto de Tigre cayó nuevamente, esta vez por 2 a 1.
Se terminaron las posibilidades de Hacoaj de clasificar a la segunda fase del Torneo Argentino C. Comenzó perdiendo por 2 a 0 y se le hizo muy difícil remontarlo. Andrés Naftulewicz fue el encargado de conseguir el descuento que no fue suficiente para revertir la historia.
Con tan solo un punto sobre 12 en juego, los de Tigre quedaron sin posibilidades de pasar de ronda. Por su parte, Camioneros le ganó por 2 a 1 a Atlético Moreno completando la 4º fecha de la Zona 33. De esta manera, Hacoaj le dice chau al Argentino C.
Así y todo, deberá completar los dos encuentros que le quedan con Camioneros y Moreno, por lo que los dos próximos sábados tendrá actividad y deberá defender los colores del club de Tigre a pesar del resultado. En el 2011 obtuvieron la hazaña de pasar de fase, pero este año no se pudo dar…

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario