martes, 28 de febrero de 2012

“El punto alto del equipo es el grupo”


Damián Tolchinsky, del Juniors A de Sosiego, cree el objetivo del team es “mantenernos arriba de la tabla” y valoró la amistad y solidaridad que hay en el grupo. Tolcha también manifestó que llegarán 3 o 4 jugadores pero se reserva los nombres y para cerrar expresó: “Macabi luchará en los primeros puestos”.

¿Cómo se prepara Sosiego para este año?
Estamos haciendo la pretemporada desde principios de febrero. Nos encontramos entrenando con lo que ya se están en Buenos Aires, y se están incorporando lo chicos que han salido de vacaciones. Esto motiva a los que vuelven y da ánimo a los que pudieron comenzar a entrenar y tomar prioridad para el técnico.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
Sosiego en los últimos años viene manteniéndose arriba de la tabla, entre las primeras posiciones, más los campeonatos que ha conseguido. El haber hecho una mala campaña el año pasado nos pone a reflexionar y ordenar algunas cosas para continuar en la línea de los resultados que veníamos consiguiendo.
¿Qué tipo torneo crees que se va a dar?
El torneo siempre resulta competitivo, nadie regala nada y los equipos se refuerzan, suben chicos de otras categorías y de esa manera se renuevan los planteles haciendo que la categoría sea competitiva. El torneo está bueno.
¿Cuáles son los puntos altos del equipo?
El grupo es el punto más alto, logramos una base de gente que sostiene la actividad, y pese a los resultados malos nos mantenemos entrenando, con ganas de compartir y jugando siempre por ganar. Ni hablar con los resultados positivos, nuestro técnico Martín Saal, tiene mucho que ver con eso, y todos en el equipo acompañamos esa energía.
¿Necesitan refuerzos? ¿Quiénes?
Los refuerzos son necesarios para nosotros este año, así que estamos trabajando para que se sumen chicos de las otras categorías del Sosiego y también gente de otros equipos. Seguramente tendremos 3 o 4 jugadores que sumar. No confirmo los nombres aun.
¿Qué equipo pensás que dará la sorpresa?
No se si es una sorpresa, pero me parece que Macabi se ha reforzado bien y estará luchando el primer puesto.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario