sábado, 25 de febrero de 2012

Sigue la mística de campeón


Cissab confirmo la llegada de Julián “Chulo” Tartaglia como técnico de la Primera. Fue DT del equipo Juniors Naranja que se consagró en el 2011 y se entusiasma con repetir lo mismo este año. Arrancaron con los entrenamientos el miércoles.

Era de público conocimiento la partida de Juan Carlos Aguirre como entrenador del primer equipo de Cissab. Lo que no estaba confirmado era quien iba a ser el que ocupe el puesto del último DT que se consagró en lo más alto con la Naranja hace tan solo 3 meses.
En la semana se confirmó la llegada de Julián Tartaglia, un hombre de la casa, que en el 2011 dirigió al Juniors de Cissab que también, al igual que la Primera, consiguió el título. El Chulo tendrá la difícil misión de repetir lo hecho por Aguirre, pero la mística está, ya que no deja de ser un técnico campeón.
La pretemporada comenzó el miércoles por la noche y con un nuevo preparador físico los jugadores se pondrán a punto desde lo físico para un duro campeonato que comenzará el domingo 25 de marzo. En pocas semanas harán algunos amistosos como para encontrar la mejor forma futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario