lunes, 27 de febrero de 2012

No lo dejen Cholo


Uno de los jugadores históricos del básquet de Hebraica es sin dudas Darío “Cholo” Cheistwer (foto) que no confirmó su continuidad en el equipo, a pesar de que los mismos compañeros quieren que siga. Lo seguro es que Mariano Silberberg será parte del plantel y se espera la llegada de más refuerzos.

Luego de mantener la categoría, Hebraica está armando un equipo de jerarquía porque quiere pelear el campeonato. Traerá jugadores importantes de afuera y ya está confirmada la continuidad de Mariano Silberberg. Además, seguirá Matías Fudim, otro histórico del club.
La situación más particular de estos días y que todavía falta resolver es la de Darío Cheistwer. Cholo es un histórico, que bancó la parada en las buenas y en las malas, y todavía no se sabe si tendrá lugar en este equipo versión 2012. Los principales referentes del plantel lo quieren tener sí o sí en el equipo, por lo que aporta adentro de la cancha y también afuera. Todos coinciden en que es importantísimo tener a Cholo. La última palabra la tendrá el entrenador Roberto Pavlovksy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario