lunes, 28 de enero de 2013

El debut perfecto


Hacoaj arrancó su participación en el Argentino C con una enorme victoria por 3 a 1 sobre Pilar FC con dos goles del Adrián Solonyczny, uno de chilena, que terminó siendo la gran figura de la tarde ante un marco imponente de gente.

El conjunto dirigido por Jorge Cembal empezó de la mejor manera el Argentino C. Era su debut en condición de local, jugando en Tigre, en este tipo de torneos y ya de entrada pudo golpear a Pilar. Adrián Solonyczny envió el balón por encima del arquero y sentenció el 1 a 0.
Para alegría de todos los presentes que disfrutaban de una tarde perfecta, el Ruso Solonyczny volvió a intervenir en la tarde pero esta vez de manera fantástica. El delantero hizo una chilena bárbara para estampar el 2 a 0 con el que Hacoaj conseguía una buena diferencia.
Antes de que finalice la primera mitad, la visita encontró el tanto del descuento. A pesar del 2 a 1 final, Hacoaj manejaba los hilos del partido y dominaba con claridad. El Náutico continuó de la misma forma en el complemento y lo plasmó en el resultado con un cabezazo de David Cohen que terminó siendo el 3 a 1 final y definitivo.
Con esta victoria el conjunto de Tigre sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Argentino C de AFA y se entusiasma de cara al choque con Sportivo Baradero que se disputará el sábado que viene. Hacoaj logró el debut perfecto y sueña con el Ruso Solonyczny en un gran nivel.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario