jueves, 17 de enero de 2013

“Volver a ser campeones”


Ese es el objetivo que se propone Martín Saban, goleador de la Primera de Sosiego, para el año que comienza. Además, confesó que le entusiasma la idea de estar en las Macabeadas de Israel: “Me gustaría viajar, es un evento único”.

¿Qué análisis haces del 2012, con dos títulos y un subcampeonato?
El 2012 fue uno de mis mejores años deportivamente hablando. En Primera nunca había ganado tanto en un solo año, así que le agradezco a todo el plantel por todo lo que se consiguió en este 2012.
¿Cuando llegaste a Sosiego imaginaste que podías dar tantas vueltas olímpicas?
Cuando llegué sabia que era un equipo en donde había muy buenos jugadores y me imaginaba que íbamos a pelear arriba, pero la verdad no me imaginé que íbamos a terminar siendo bicampeones.
¿Qué te hizo falta para coronarte como goleador de FACCMA, premio que recibió Ezequiel Saal, de Bk?
Yo salí goleador del Clausura y de la Copa Sindelar, pero el premio se lo daban al que más goles hizo entre el Apertura y el Clausura juntos, sin contar los goles de la Copa, y se lo llevó Ezequiel que es un gran jugador.
¿Cuáles son los objetivos para este año?
Ojalá este año podamos volver a salir campeones con Sosiego, y que se mantenga el grupo que es impresionante. También me gustaría viajar a las Macabeadas, que son un evento único.
¿Cómo viene el tema con la Selección y las ganas de viajar a Israel?
Las ganas de viajar sobran. Seria un sueño poder viajar de nuevo a Israel, volver a vivir una Macabeada y retener el titulo que logramos en el 2009. Hay muy buenos jugadores para lograrlo y un gran técnico.
¿Te gustaría agregar algo más?
Si, agradecerle a Stampa por todo lo que hace por el deporte comunitario.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario