miércoles, 16 de enero de 2013

All in en tierras extranjeras


Damián Kutner, jugador de póker, clasificó a dos torneos de gran jerarquía: el BSOP en San Pablo y el LAPT en Viña del Mar. Su gira comenzará el 25 de enero en Brasil e intentará dejar una buena imagen: “Espero llegar a la mesa final”, expresó.

A través de torneos online Damián Kutner logró clasificar al BSOP (Brazilian Series Of Poker), sponsoreado por Poker Stars, que se llevará a cabo en San Pablo, competencia en la que es debutante, y comenzará el 25 de enero. Tras su participación en este certamen volverá a la Argentina.
Está la posibilidad de que Kutner concurra a un torneo en Rosario para no perder el ritmo de cara al LAPT (Latin American Poker Tour) que tendrá lugar en Viña del Mar, Chile, el 13 de marzo. Hay que destacar que Damián ya participó en el 2012.
El flamante jugador de póker manifestó sus sensaciones: “Estoy muy conforme por como comenzó el 2013. El objetivo de jugar un LAPT lo pude cumplir el año pasado. Ahora puedo jugar un BSOP y otra vez el LAPT, pero ahora no me voy a conformar solo con participar, espero poder hacer una mesa final en alguno de los eventos. Vengo jugando bien y me están saliendo las cosas, eso es importante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario