jueves, 17 de enero de 2013

“Esperar la oportunidad”


A Martín Fridman, de la Reserva de Hacoaj, le sobran ganas de jugar para su club en el Argentino C, pero también sabe que hay ser cauto y estar tranquilo. Sobre el año con su equipo expresó: “Marcamos la diferencia y ganamos el título con comodidad”.

¿Qué balance hacés del 2012 a nivel deportivo en Reserva?
Creo que en lo grupal fue un gran año ya que a pesar de haber terminado la etapa de inferiores, pudimos mantener la base del equipo en Reserva. En la primera mitad de año, tuvimos una buena performance pero quizás pecamos de inexperimentados en ciertas circunstancias y se nos escapó el campeonato. Sin embargo, en la segunda mitad, ya con más ruedo en la categoría, pudimos marcar diferencia y ganar el título con comodidad.
¿Cómo ves el hecho de ser el último equipo en salir campeón de Reserva, dado que desaparece? ¿Qué opinas al respecto de eso? ¿Te gusta la idea?
La verdad no me puse a pensar mucho en eso, solo pienso que fuimos campeones y listo. Tampoco estoy muy informado en el cambio que se viene así que no te puedo dar una opinión formada.
¿Si te dieran a elegir, preferís jugar en la Primera A o en la Sub-23?
Lógicamente en la Primera A. Uno siempre aspira a lo máximo, pero Hacoaj tiene grandes jugadores así que uno tiene que esperar la oportunidad con tranquilidad.
¿Todavía está lejano el hecho de jugar en el Argentino C para vos?
Hoy por hoy me veo lejos, pero todo puede pasar, hay chicos que tuvieron un año increíble y el DT les dio confianza sumándolos en la lista, así que depende exclusivamente del nivel que muestre en el año.
¿Tenés chances de mostrarte y que te vea Cembal? ¿Tienen trato con el?
Si, chances hay porque está en todos los entrenamientos y además mira mucho los partidos de la Sub-20 así que no existe la excusa de que uno no puede mostrarse para Jorge.
¿Qué ilusiones tenés para el 2013?
Jugar en Primera.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario