miércoles, 30 de enero de 2013

Siempre dando una mano


El Peque Schwartzman se encuentra entrenando con el equipo de la Copa Davis de cara al enfrentamiento contra Alemania. Diego está ayudando y colaborando con sus compañeros, entre ellos los tenistas David Nalbandian y Pico Mónaco.

El choque entre Argentina y Alemania por la Copa Davis es inminente y los mejores tenistas de nuestro país se encuentran entrenando a las órdenes del capitán, Martín Jaite. Entre los jugadores profesionales que están colaborando con el equipo está Diego Schwartzman, reconocida figura de la colectividad.
El Peque estuvo esta mañana entrenando en Parque Roca junto a tenistas de enorme envergadura como David Nalbandian y Pico Mónaco. Además, siguiendo con las buenas noticias, Diego alcanzó su mejor posición en ATP, en el puesto 168.
De cara a lo que se viene, el viernes Schwartzman estará partiendo para Chile, más específicamente a Viña del Mar, para jugar la Qualy del ATP. El tenista buscará alcanzar su mejor nivel y de esta manera poder clasificar a un nuevo torneo de jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario