viernes, 4 de enero de 2013

A jugar con los canguros


Diego Schwartzman viajó esta mañana para Australia a jugar la Qualy para clasificar al cuadro principal para el Grand Slam de dicho país que está compuesto por 128 jugadores. El Peque quiere hacer historia.

Hoy, viernes, a las 8.30 de la mañana, Diego Schwartzman partió hacia tierras australianas para disputar la Qualy con el objetivo de ingresar al Grand Slam de Australia. El tenista deberá ganar los tres partidos que le corresponden para poder entrar al cuadro principal de uno de los torneos más importantes del mundo.
La Qualy la juegan los tenistas que están entre el ránking 110 y 240 del mundo y vale aclarar que Schwartzman se encuentra en el puesto 168. De todos los jugadores que se midan en esta clasificación, solo 12 podrán acceder al cuadro principal de 128.
El martes ya se sorteará el fixture de la competencia y se especula que Schwartzman debutará en la competencia el miércoles. El objetivo de Diego es llegar lo más alto posible y poder disputar el Grand Slam de Australia. El Peque va por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario