miércoles, 2 de enero de 2013

“Me ilusiono con jugar en Primera”


Tras el ascenso de Sholem Buenos Aires a la Primera A, uno de las máximas promesas del club, Manuel Conte, que actualmente se encuentra en Juveniles, se relame con la posibilidad de sumar minutos en el primer equipo. Manolo hizo un balance del año y analizó lo que se viene.

¿Cómo analizas el año de tu equipo en Juveniles?
Se formó un plantel bastante nuevo y tuvimos momentos de buen fútbol pero al final no se porque decaímos bastante.
Hicieron un gran primer semestre, pero en la Copa de Oro no terminaron de la mejor manera, ¿Qué les falto?
Yo creo que nos faltó conocernos más y creer que podíamos llegar a mucho más. La verdad igual es que nosotros entramos queriendo salir campeones pero bueno, jaja.
¿Duele haber terminado el año así por que como decís vos, entraron queriendo salir campeones?
Nos dolió porque perdimos los partidos que no teníamos que perder, pero también formamos un lindo grupo y la mayoría no se va a olvidar de este año.
¿Cuál es la idea de cara a lo que se viene?
Hacer una buena pretemporada, prepararnos como equipo y salir a dar pelea obvio.
¿En lo personal que balance haces de tu año?¿
Me faltó mucho gol, pero en partes del año estuve bien y pude aportar al equipo.
¿Te ilusiona jugar en la Primera o estas tranquilo en Juveniles?
Si, estaría muy bueno, además en Primera juega mi primo y jugar con el estaría copadísimo pero me queda un año mas en Juveniles y si se da de estar a veces en Primera sería muy bueno.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que estoy muy orgulloso de haber arrancado en Sholem y meterme en el grupo de amigos. Adrián, el técnico, que es un maestro y esperemos que el próximo año se nos de.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario