jueves, 3 de enero de 2013

“Tengo muchas ganas de vivirla”


Denise Segalis, jugadora de hockey de Hebraica, se entusiasma con poder viajar a las Macabeadas de Israel que se llevarán a cabo a mitad de año. Además, analizó lo que fue el 2012 del club de Pilar y la zona que les tocó para este campeonato que se avecina: “Ninguno de los rivales es imposible”.

¿Qué balance haces del año en hockey que no pudo finalizar de la mejor manera con el ascenso?
El balance que hago es positivo, por ser nuestro primer año en sintético creo que hicimos las cosas bien. Sabíamos que era muy difícil ascender ya que habían equipos que tenían varios años en la categoría y otros que descendían de la D, pero crecimos mucho en lo deportivo y en lo grupal.
¿Para este año el objetivo cambia o sigue siendo el mismo, el de ascender?
Siempre está en nuestra cabeza lograr un ascenso pero entendemos que se necesitan de muchas otras cosas para lograrlo y no hay que desesperar, las cosas van a llegar en el momento justo.
¿Cómo ves la zona que les tocó?
Es una zona difícil, nos tocaron varios equipos que ya enfrentamos en el 2012 y son complicados como Ferro, Vicente López y otros que los conocemos de jugar amistosos como contra Vélez, pero ninguno es imposible.
¿Como venís con la Selección de hockey?
Por ahora estoy en la lista de las 23 pero realmente hay chicas de muy buen nivel y se que va a ser muy complicado, pero tengo muchas ganas de volver a vivir una Macabeada.
¿Cómo es el trato con Andrea Rubin, la DT? ¿Qué opinión tenés de ella en lo que va del proceso?
Es una entrenadora que sabe lo que quiere y siempre nos está dando una mano en cada entrenamiento, algo que valoro mucho.
¿Hoy en día ponés como prioridad Hebraica o la Selección? ¿Cómo lo llevas eso?
La prioridad son los dos, sería un sueño que me vaya bien con Hebraica y a la vez poder viajar a Israel.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecer a ustedes por estar siempre atentos al hockey de Hebraica.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario