miércoles, 30 de enero de 2013

“Todos nos quieren ganar”


Pablo Orbach, campeón con el Juniors de Macabi, dice que todos van a querer conseguir una victoria frente a ellos y que eso le encanta. Además, sobre las Macabeadas de Israel que se avecinan sentenció: “Es lo único que tengo el cabeza, me estoy entrenando solo”.

¿Cómo encaran este año con la responsabilidad de defender el título conseguido el año pasado?
Somos un plantel dónde casi todos tienen +35 y se está planteando pasar al Senior. Yo y algunos más no queremos, pero otros si, y sumale que somos varios que la primera mitad del año no vamos a estar así que no sabemos que va a pasar.
¿Es una presión extra o lo toman con calma?
Yo creo que siempre se le quiere ganar al último campeón y eso nos encanta.
¿Cómo fue tu adaptación al Juniors tras tu larga carrera en la Primera de Macabi?
A la mayoría los conocía así que el lo grupal me adapté enseguida, en lo futbolístico me costó más.
¿Te sentís cómodo o sos como el pibe de inferiores que recién sube?
Me sentí comodísimo, solo cuesta adaptarse a entrenar muchísimo menos que en Primera.
¿A qué apunta el equipo este año?
Estamos viendo quien pasa de categoría y quien se queda, pero siempre se apunta a pelear arriba.
¿Cómo viene la mano con el tema de las Macabeadas? ¿Te ilusionas?
Lo de las Macabeadas es lo único que tengo en la cabeza, estoy entrenando sólo a full ya que empezamos en febrero. Para mí jugar una Macabeada Mundial es único e irrepetible. Estoy desbordante de emoción e ilusiones.
¿Qué objetivos te proponés para este 2013?
De acá a julio no pienso en otra cosa que estar diez puntos para jugar y ganar la Macabeada y después dar la vuelta con Macabi. A mí me apasiona el fútbol siempre y cuando los objetivos sean pelear un título.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario