lunes, 14 de enero de 2013

Se quedó en la puerta


Diego Schwartzman no pudo vencer a Amir Weintraub en el último partido para clasificar al cuadro principal del Grand Slam de tenis de Australia y de esta manera se quedó fuera de Melbourne. Una lástima.

El Peque tenía el objetivo de ingresar en uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del mundo. Había arrancado bien en Australia al vencer al argentino Martín Alund en el primer encuentro de la Qualy y fue mejor cuando consiguió superar en el segundo match al italiano Thomas Fabbiano.
En el partido decisivo, Diego Schwartzman no pudo vencer al israelí Amir Weintraub y cayó por 6-4 y 6-3 en un juego de alto nivel. A pesar de no haber podido conseguir el pase al Grand Slam, el Peque dejó una gran imagen y por sobre todas las cosas dejó bien parado al tenis argentino a nivel mundial. Ya habrá revancha.
Tras la caída el tenista manifestó sus sensaciones el sábado en su cuenta de Twitter: “Bueno se termino la semana! Quede en la puerta de entrar pero vivi una semana muy linda y espero usar todo lo que aprendi aca mas adelante”. Además, ayer volvió a escribir: “Bueno arranca la vuelta a bs as! Muy linda semana pase en australia, una lastima no haber entrado. Ahora a entrenar y jugar la prox semana”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario