jueves, 24 de enero de 2013

“Repetir lo conseguido”


Matías “Manteca” Schwartzman quiere volver a dar la vuelta con Barkojba y coronarse en lo más alto. Además, se mostró contento por la continuidad de la Bruja en el cargo de entrenador y habló sobre el enorme presente de su hermano, el Peque, que es tenista profesional.

¿Cómo se preparan para este año que comienza con Bk para defender el título?
Yo creo que en febrero vamos a arrancar la pretemporada. Ahí empezar a ponernos a punto para tratar de defender el titulo, la verdad más que nada vamos a tratar de divertirnos y pasarla bien.
¿Creen que pueden volver a repetir lo hecho el año pasado o será difícil?
El objetivo obviamente es tratar de repetir lo que conseguimos. Por suerte la Bruja sigue y eso es una motivación extra, así que vamos a tratar de dejar todo en cada partido y más que nada disfrutar mucho.
¿Piensan traer jugadores o van a seguir con los que están?
La idea es no traer a nadie, más que nada por el tema que no hay Reserva, entonces vamos a ser un grupo bastante amplio en Primera así que la idea es no traer a nadie más. Con los que somos estamos muy bien.
¿Como influye en el grupo el retiro de Mizrahi?
Puf, el Villero es lo máximo, aprendimos muchísimas cosas de él. Es un gran motivador y una persona importantísima dentro del vestuario, se lo va a extrañar mucho el tenerlo dentro de la cancha. Le dio muchísimas cosas a Barkojba, es uno de los máximos ídolos y un gran jugador, igualmente el va a estar con nosotros fuera de la cancha, eso no tengo dudas.
Cambiando de tema, ¿Cómo vivís este enorme presente de tu hermano Diego?
Muy feliz, la verdad está jugando muy bien, está haciendo una carrera divina. Es una de las promesas más importantes del país hoy, así que estoy chocho, aparte de hermanos somos mejores amigos, hablamos todo el tiempo por blackberry. Cuando está acá en casa siempre estoy con él, salimos juntos, vamos a comer. Además, le manejo la prensa, por si quieren saber mas, en facebook tengo un grupo de él en donde pongo toda la info. Es Diego Schwartzman Grupo Oficial.
¿De que forma lo acompañs y apoyas en su carrera?
La verdad con él casi ni hablamos de tenis, no le gusta hablar, jaja. Lo apoyo en todo, le doy consejos, pero más que nada estar con él y cuando está acá pasarla muy bien. En conclusión, creo que yo estoy más feliz que él, jaja, somos como si fuésemos uno, así que imagináte.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario