jueves, 3 de enero de 2013

“El objetivo es el ascenso”


Luego de una gran temporada con la Primera de hockey de Macabi, Natali Roytman baja línea y aclara que la idea para el próximo campeonato es subir de categoría. Además, destacó a las juveniles Carolina Gluch y Sasha London.

¿Qué análisis haces del año transcurrido con la Primera de hockey?
Fue un año de muchos cambios, fue el primero en sintético, lo cual implica un juego y un físico diferente pero creo que nos pudimos adaptar muy rápido y se notó en los resultados, nos quedamos afuera de los play off por muy poco.
¿Dolió haber quedado afuera o estaba dentro de las posibilidades?
Dolió porque cuando uno está en el baile quiere bailar, pero no era el objetivo planteado a principio de año por lo que te comentaba antes de que primero estaba la adaptación a lo nuevo, pero si dolió.
¿Se puede decir que ahora están adaptadas y que el objetivo es el de ascender, tras un año en el sintético?
Si, ese es el objetivo para el próximo año.
¿Mantienen la base de jugadoras o algunas ya confirmaron que no siguen?
Estamos adaptadas y estamos preparándonos mental y físicamente para afrontar ese desafío. Mantenemos la base y se suman algunas pequeñas que suben de categoría.
¿Que opinión tenés de Carolina Gluch, una de las máximas promesas del club?
¿Qué te puedo decir de Caro? Hace años que deseamos compartir la cancha, cada cumpleaños el mensaje de saludo terminaba con la cuenta regresiva de cuanto faltaba para que llegue ese momento. En el 2012 tuvimos varios amistosos donde jugamos juntas pero no veo la hora de que arranque el torneo y sea en un partido oficial. Caro es una gran jugadora pero es muy chica, todavía le falta seguir creciendo, aprendiendo y madurando para ser la mejor.
¿A que otra chica de inferiores resaltás por sobre el resto y crees que puede darle algo a la Primera en un futuro?
Otra de las chicas a resaltar es Sasha London. Al igual que Caro es muy chica, pero tiene un físico, una postura y una mentalidad que no le importa quien este adelante.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario