domingo, 2 de junio de 2013

Ganó, gustó y goleó

Sosiego continúa con su paso arrollador en la Primera A y tras el triunfo por 7 a 0 sobre Sholem Buenos Aires quedó como único líder del torneo. Martín Saban (foto) fue la gran figura del partido al meter un cuarteto de goles.

El domingo en Almafuerte y por la 7º fecha del campeonato de la Primera A, Sholem Buenos Aires, equipo recién ascendido, recibió a Sosiego, uno de los animadores del torneo, con la intención conseguir un buen resultado para salir del fondo.
Los dirigidos por Luis Pérez Medone brindaron un festival de fútbol, un deleite para los ojos de todos los presentes y gracias a una excelente performance colectiva terminó triunfando con un gran 7 a 0 con una estelar actuación de Martin Saban.
El delantero del aurinegro y de la Selección de FACCMA, Sabo, se despachó con cuatro goles para de esta manera seguir con la racha positiva. Además, Leandro Rubinsztain metió uno olímpico, Nicolás Goldberg otro de volea y Martín Wolfsohn dos de cabeza.
Con estos tres puntos Sosiego alcanzó la punta y tras el empate de Mi Refugio quedó como único líder de la Primera A con 17 unidades. Barkojba lo sigue de cerca con 15 puntos con dos partidos menos, por lo que el team de Moreno continúa a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario