viernes, 19 de noviembre de 2010

Al fin terminó su año

DE PENAL. Fabian marcó el empate desde los 12 pasos.

Hebraica empató 1 a 1 con Sholem, con gol de Percia de penal y cerró su torneo. Todo Pilar deseaba terminar el año para encarar un 2011 con todo y ser protagonistas de verdad.

En lo que fue la última fecha del torneo, se enfrentaron el irregular Hebraica de Raul Leonardi y el descendido Sholem que ya está condenado a jugar en el 2011 en la Primera B. El resultado fue empate en uno en la pequeña cancha del Tricolor y el gol de los de Pilar fue de Fabían Percia de penal, tras estar perdiendo por 1 a 0.
El dominio del encuentro fue mayormente de Hebraica, que superó en gran parte del partido a Sholem, con la posesión de la pelota y con la inclusión de Percia y Dercauttan como delanteros. El Tricolor estaba plantado en defensa con la idea fija de salir de contra y su táctica dio resultado: contra letal, agarrando mal parado al equipo de Leonardi y 1 a 0 para Sholem.
El complemento tuvo mas idas y vueltas, pero el conjunto vestido de azul tuvo las situaciones para convertir, y a falta de pocos minutos para el final, Julián Schrager se metió en el área y le cometieron penal. Fabián Percia se hizo cargo de la pena máxima y marcó el empate para Hebraica.
Lo positivo en el team de Pilar fue el debut de Dan Nassimoff, jugador de las inferiores de Hebraica, que se desempeña como lateral y tiene un gran futuro por delante.
El resultado final fue 1 a 1 y se cerró un campeonato para Hebraica demasiado irregular, que nunca encontró el rumbo en la segunda rueda y dejó pasar muchas oportunidades como para pelear arriba. Por su parte, Sholem no estuvo a la altura de las circunstancias y es el primer descendido, que jugará la próxima temporada en la B.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario