lunes, 1 de noviembre de 2010

Brilló por su ausencia

UNO ADENTRO.  Mazur metió de cabeza el 1 a 0 parcial.

El fútbol no apareció en la tarde de Guernica y, tanto Brit Ajim como Venado, se quedaron con un gusto amargo por el empate final. Fue 1 a 1 y nadie contento.

Partido chato el que se jugó en la cancha del Naranja. El fútbol no quiso viajar tan lejos, y el viento hizo acto de presencia. Cancha chiquita, pasto un poco alto y el anterior factor climatológico mencionado fueron las principales causas de este aburrido empate que no beneficia a ninguno.
La pelota volaba de un lado a otro y vivía fuera de los límites del campo. Venado intentaba jugar, pero Brita presionaba y parecía arrancar mejor. La visita a partir de los 20 minutos comenzó a jugar mejor y tuvo un par de ocasiones, incluido un córner botado por Santiago Feldman a la cabeza de Rodrigo Mazur para marcar el 0-1: fallo en la defensa local que dejó al volante rubio anotar el tanto.
El Verde intentó tener la pelota y crear situaciones, pero en los últimos 15 minutos, Brit Ajim manejó mejor el esférico y contó con una chance de Jonathan Benjamín que tapó bien abajo Damián Bonzani. Cuando moría el primer tiempo, llegó una jugada polémica: el delantero local queda mano a mano con el 1, lo encaró y se tiró al piso cuando no lo tocaron. El árbitro compró la viveza del punta. Penal, gol y empate de Brit Ajim.
El segundo tiempo fue peor que el primero, el Venado tuvo un par de ocasiones con Facundo Álvarez por izquierda, una que salió rozando el poste. El team de Guernica tuvo un centro desde la izquierda que, casi se le mete al arquero Bonzani y salvó junto con el palo, y otra un mano a mano que el portero del equipo de Canning sacó al corner.
Un partido muy malo que quedó en empate y que, deja a Brita en promoción con 22 puntos y Venado, con 35, a dos de Hebraica que es el tercero.

Por Damian Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario