martes, 16 de noviembre de 2010

No se le escapó


Sosiego esta vez pudo aguantar en el final y se dejó en casa tres puntos de oro. Kormos, la figura, sacó todo y al local le alcanzó con un buen primer tiempo para derrotar a Cissab 3 a 2 en un partido vibrante hasta el último minuto.

Con la Gata Feldman y el Gaita Silberstein como banderas Sosiego tuvo unos primeros 45’ impecables. Presionó, recuperó y jugó. Desbordó cuando quiso y por eso le metió tres en la primera mitad. La cuenta arrancó de la mano de Martin Wolfsohn que la aguantó en el borde del área, giró y sacó un sablazo bárbaro que se le coló al uno Naranja, el “Lechu” Faiman, que nada pudo hacer con la estirada.
Al ratito Leo Rubinsztein lanzó un centro para que el anticipo ofensivo de Lucas Serebrenik sea letal y clave el 2 a 0 parcial.
Cissab no encontraba la fórmula para parar al aurinegro y una gran recuperación en mitad de cancha por parte del Gaita, seguido de un pase preciso para Leo fueron el comienzo de una gran definición del delantero para marcar el 3 a 0 con el que se cerraría la primera etapa y la formidable actuación de Sosiego.
Los segundos 45’ fueron totalmente al revés. Cissab salió decidido a buscar el descuento y el local se metió atrás para definirlo de contra. Pero los de Tristán Suárez golpearon en el momento justo tras un error defensivo, y Diego Mendoza Livinsky anotó el 3 a 1 y comenzaron a llover los pelotazos.
Un tiro libre, algunos rebotes y un pie milagroso pusieron en pocos minutos 3 a 2 el match y Cissab con la ilusión se agigantó para arrebatarle un triunfo a los de Caning que otra vez temblaban en los últimos minutos. Pero entre Kormos, Umansky y compañía sacaron todo lo que tiraron para aguantar, al fin, un resultad sobre el final.
Sosiego ahora quedó lejos de todo fantasma, y ya puede dormir tranquilo, Cissab por su parte, cayó los últimos dos (vs Csis por no presentarse) y llegará a la última fecha con ganas de revertir la imagen sobre el final.

Por Hernán Tirabassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario