lunes, 1 de noviembre de 2010

Partido suspendido y confusión

ESPERAN. Mirre hizo la entrada en calor para nada.

Mi Refugio y Barkojba Azul tenían una cita a las 12 en cancha del Verde, pero los de Moreno llegaron a las 14 y el match se suspendió. Se reprogramaría para jugarlo entre semana.

El partido que se iba a disputar desde las 12 en Mi Refugio, entre el local y Barkojba Azul, fue suspendido y sería reprogramado con fecha a confirmar debido a la no presentación del equipo de Moreno por una confusión con el horario.
Luego de que el conjunto de Ezeiza esperara una hora, se decidió suspender el encuentro y se espera una resolución de FACCMA, ya sea para darle los puntos al Verde o para poner fecha de juego, ya que el enfrentamiento se debería disputar previo a las últimas dos fechas por lo que diría el reglamento.
En un principio, el horario oficial para disputar el match era a las 13, sin embargo, desde Mirre acordaron con FACCMA que se jugaría a las 12 y al parecer esto habría confundido a la gente de Bk Azul, quienes igualmente no llegaron, debido a que creían que se jugaba a las 14.

Por Brian Hirsch.

2 comentarios:

  1. te hiciste caca bk azul, admitilo..

    ResponderEliminar
  2. que feo debe ser estar justo abajo nuestro entonces... me parece que el olor que sentis es el de la caca que tenes por jugar todo el 2011 en la B

    ResponderEliminar