lunes, 8 de noviembre de 2010

No te Bami a perdonar

HÉROES. Los de Floresta siguen a paso firme.

Barkojba necesitaba ganar para mantener posibilidades de salir campeón, pero chocó con Bami que lo derrotó por 1 a 0. Batacazo del negro y amarillo, inesperado final para los de Moreno.

Las matemáticas todavía le daban el okey y pese a todas las dificultades, Barkojba se prometió luchar hasta el final. Enfrente iba a tener a un Bami disminuido por una gran cantidad de bajas, por lo que el escenario era el perfecto para sumar de a tres y esperar una caída del puntero. Pero no sucedió nada de lo pensado en la previa.
Los de Moreno se encontraron con un Bami aguerrido y batallador que, sabiendo sus limitaciones, le puso mucha garra y jugó el encuentro como una final. Los de la “Bruja” no aparentaron en ningún momento el juego que debe tener un equipo que quiere realmente dar la vuelta. Cuando agarraban la pelota sus jugadores siempre elegían la peor opción y su defensa estaba dormida, por lo que sufrían en los pocos ataques del visitante.
El partido en general tuvo un nivel pésimo. Nadie sabrá si el calor influyó en el rendimiento de los dos equipos, pero fue muy difícil encontrar una jugada que contenga al menos cuatro pases seguidos. El primer tiempo terminó igualado en cero y en los segundos 45 llegó la única emoción del partido.
Pateó un tiro libre Gabriel Edelstein, la pelota pegó en la barrera, se metió adentro del área y el rebote lo pescó Martín Edelstein para establecer el 1-0 en favor de Bami. Barkojba intentó por todos los medios posibles, mandó a su arquero a jugar de delantero, hizo debutar a un hábil chico de 15 años, pero no logró quebrar la resistencia del visitante. La oportunidad más clara la tuvo Brian Museri, que luego de un discutido penal cobrado por el árbitro (horrenda actuación), desvió su remate.
Fin de año para los dos. A falta de cinco fechas, Bami se encuentra quinto y puede cerrar el año de una manera inmejorable si termina en la tercera ubicación, mientras que Barkojba se despidió de su ilusión, pero durante el campeonato dio sobradas muestras de que en el certamen venidero va a aparecer nuevamente en la lucha de arriba.

Detalle del partido:
Formación de Barkojba: Brian Museri; Alejandro Mizraji, Gabriel Kot, Federico Gelbaum, Guido Plotnik, Germán Beigelman; Damián Beigelman, Santiago Sznajderhaus, Matías Schwartzman; Ezequiel Saal y Guido Ades.
Cambios: Sebastián Tabak x Alejandro Mizraji (ET), Cristian Pelliza x Guido Plotnik (ST) y Franco Strauss x Germán Beigelman (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg
Formación de Bami:Rodolfo Forgione, Diego Szhwartzman, Matías Machabanski, Darío Grinschpun, Federico Gueller; Brian Teper, Mariano Markman, José Torri, Nicolás Muzio; Martín Edelstein y Gabriel Edelstein.
Cambios: Nicolás Pintshanski x Diego Szhwartzman (ST), Lucas Virnik x Nicolás Pintshanski (ST) y Julián Feiman x Federico Gueller (ST).
DT: Gustavo Bordazahar
Cancha: Barkojba
Gol: Martín Edelstein (Bami)
Figura del partido: Matías Machabanski (Bami)
Incidencia: Brian Museri falló un penal en el segundo tiempo
Árbitro: Muy Malo
Calificación del partido: Malo

Por Guido Plotnik.

1 comentario: