domingo, 21 de noviembre de 2010

De noche en la semana


DE NOCHE. Los partidos de Csis y Brita serán nocturnos.

Los encuentros de Csis y Brita cambiaron de día. Los de MG lo harán el miércoles de local, mientras que el Naranja cede localía y será en Tigre el jueves. Ambos partidos serán nocturnos.

Las definiciones se hacen esperar y debido a que Brit Ajim tiene varios jugadores en las Macabeadas para Veteranos en Pinamar, pidió pasar la fecha de los partidos.
En un principio Brita iba a jugar el domingo 21 de local, y Csis el feriado del lunes 22 en Monte Grande. Era injusto para el Naranja que se jueguen los partidos en diferentes días, dado que se podía especular con el resultado y además tenían algunas bajas por las Macabeadas.
Brita pidió pasar la fecha y hubo buena predisposición para hacerlo. Csis enfrentará a Sosiego el miércoles a las 22.30 en su cancha de Monte Grande. Por su parte Brit Ajim al no tener instalaciones lumínicas, tuvo que ceder localía y el match se llevará a cabo en Hacoaj el jueves por la noche, en Tigre.
Venado 2 y la Primera B deberán esperar unos días más para saber quien jugará la Promoción y quien jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Por Jonathan Steingard

No hay comentarios:

Publicar un comentario