lunes, 8 de noviembre de 2010

Empate a puro sol

¿PELIGRO? Un tiro libre de Mirre, lo mas emocionante quizás.

Brit Ajim, de local, igualó en cero con Mirre en un encuentro clave para definir las zonas bajas. Ambos quedaron en promoción y dependen de otros resultados para salvarse por completo.

Brit Ajim y Mi Refugio igualaron sin goles en cancha del Naranja en un partido clave por las zonas de promoción y descenso, pero fue aburrido, con pocas llegadas de ambos lados, pese a que el local tuvo más oportunidades de anotar, y con un sol agobiante que agotó a los jugadores por demás.
Durante los primeros minutos del primer tiempo, el Verde pudo tener el control jugando por abajo y fue ahí cuando tuvo una mayor cantidad de llegadas. Sin embargo, ninguna fue lo suficientemente preocupante para la defensa rival, que pese a tener algunos inconvenientes, pudo acomodarse y de a poco la posesión de la pelota fue pasando para el team Naranja y así empezaron a recibir muchas faltas cercanas al área. Fue de esa manera, a través de centros, que empezaron a marcar una pequeña diferencia.
El cansancio para ambos equipos se iba demostrando cada vez más debido al sol y al calor que se tornaba insoportable, lo que hizo que el match fuera parado para que los jugadores pudieran hidratarse.
Sin penas ni glorias, en un encuentro muy trabado en el medio y por sobre todo luchado, el entretiempo llegaba y ambos equipos tenían tiempo para refrescar sus ideas. Pese a esto, el segundo tiempo fue igual de malo, incluso peor, tal vez con menos llegadas. Lo único que aumentó fueron las cantidades de faltas, tarjetas y discusiones ya subidas de tono.
Al rato de haber comenzado el complemento, Brita se quedaba con diez por un empujón sin pelota, pero en ningún momento el jugador de menos se sintió ni afectó el desarrollo del partido. 
Momentos más tarde, se fue expulsado Julián Ferreira, de Mirre, tras una patada vista por el árbitro sin pelota. Sin protestar, el volante se retiró y ambos equipos quedaron con a mano en jugadores en cancha.
Con muy poco, los de Guernica preocuparon a la defensa Verde, pero no era suficiente debido a que enfrente se encontraba la figura del encuentro, Brian Olub, quien jugó como defensor central y sacó todo. A eso se le suma una pelota que pegó en la parte de afuera del palo izquierdo.
Cerca del final, Brit Ajim se quedó con 9 por la expulsión de su defensor Rabo, tras una fuerte entrada al capitán Apkiweicz. Y con 19 players en cancha el encuentro finalizó igualado en cero.
Con este resultado, el conjunto dirigido por el colombiano Germán Rodríguez quedó nuevamente en zona de promoción con 25 puntos y un partido menos (se jugará este miércoles frente a Barkojba Azul). En caso de ganar el encuentro suspendido, quedará fuera de la zona peligrosa dejando a Lamroth y a Sosiego, quienes se encuentran dos puntos más arriba, en su lugar.
Por su parte, el local se encuentra también en promoción con 23 puntos (se le debe descontar uno por agresión), y a falta de dos partidos, es muy difícil que pueda salir de estas posiciones complicadas debido a que la próxima fecha visitará a Barkojba y por último recibirá a Hacoaj, campeón del torneo.

Por Brian Hirsch.

2 comentarios:

  1. ahhhh llega el calor a brit ajim??? jaja que club mas de mierda

    ResponderEliminar
  2. a brita ya le sacaron el punto, a venado tambien.
    brita tiene 23 y venado 38

    ResponderEliminar