lunes, 1 de noviembre de 2010

Los goles ausentes

NO SUMA. El punto no le cae bien a Bami ni a Macabi.

Puros intentos y nada claro. Macabi y Bami igualaron cero a cero en San Miguel y lo más lindo del futbol estuvo ausente. Lo mas destacable del partido fueron las actuaciones de ambos arqueros.

En una tarde ventosa y soleada, se enfrentaban el local Macabi en franca racha ascendente y la visita Bami , que lejos había quedado del equipo sorpresa del torneo hasta hace unas fechas, trayendo una racha sin triunfos ni goles a favor.
Arrancó mejor la visita, que en una ráfaga tuvo un par de jugadas de riesgo , pero lentamente Macabi  comenzaba a manejar el balón , sin mucha profundidad es cierto , pero monopolizaba el juego, con un Martín Kuperman inquieto y veloz  y Martín Gluch aportando habilidad, arrimaban cierto riesgo , pero pocas jugadas claras de gol.
Le quedó a Bami el contaataque que solo salió en una oportunidad en que Gabriel Edelstein desaprovechaba un largo centro y desviaba el remate mano a mano con el arquero rival.
Quizá lo más destacado de esa primera mitad, fue el corte en la ceja que tuvo el central de Macabi, Pablo Orbach, que chocó con su propio compañero (Roni Peker), debiendo retirarse y posteriormente recibir siete puntos de sutura.
El segundo tiempo cambió , Machabanski se acomodaba mejor en el mediocampo de Bami  y junto con él  mejoraban sus delanteros , el Zurdo Edelstein que empezaba a desbordar más por derecha (en un buen tándem con Brian Teper) que por izquierda y Gabi Edelstein empezaba a desnivelar con su tradicional velocidad , es así que Bami empujaba , más por fuerza que por buen juego y generaba cierto peligro , hasta que llegó la jugada increíble , Gabi Edelstein mano a mano con el arquero de Macabi, Matías Frakiel , su tiro débil da en el palo y el rebote , le queda solo al mismo jugador , a dos metros de la línea de gol y sin rivales por delante, increíblemente le pega mordido y la pelota sale casi recorriendo la línea por el otro lado, mientras nadie podía creerlo. Insólito.
A partir de ahí, volvió a levantar Macabi, teniendo dos claras jugadas de gol en los pies de Martín Kuperman resueltas brillantemente por Rodolfo Forgione, arquero de Bami, una de las figuras del partido.
En fin, no mucho de fútbol, algunas pocas emociones y ni Macabi continuó su levantada, ni Bami pudo salir de esta racha sin triunfos ni goles.

Por Marcelo Edelstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario