martes, 30 de noviembre de 2010

El viernes por la noche

A OSCURAS. La noche a los de MG le sienta mas que bien.

La Promoción entre Csis y Venado 2 se jugará el viernes a las 22.15 en Monte Grande. El conjunto verde tiene la Fiesta del Deporte el domingo y por eso pidió pasar el partido.

La noche al team dirigido por Gustavo Milaner le sienta bien. Los últimos partidos que jugó alli (Barkojba Azul 3-2, Cissab 3-2 y Sosiego 4-1) terminaron con resultados positivos y en todos salió victorioso. Y el destino decidió que la Promo se jugara en Monte Grande y encima en la noche.
Los motivos de este cambio de día y horario se deben a que Venado 2 tiene la Fiesta del Deporte el domingo, 5 de diciembre. Desde hace un mes pidió en FACCMA que si le tocaba un partido dicho día, fuera pasado a otro momento. Csis obviamente accedió a la petición y se reprogramó el encuentro.
Lo concreto es que el Combo buscará quedarse en Primera A y para eso deberá superar a Venado 2, que llegó a la Promo con el anhelo de dar la sorpresa. Los datos a tener en cuenta es que con el empate, los de Monte Grande se mantienen en la A y que el team de Canning deberá triunfar si o si, si quiere jugar en el 2011 en la máxima categoría del fútbol de FACCMA.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario