martes, 16 de noviembre de 2010

Sacó chapa de campeón


Csis fue hasta Tigre a buscar el milagro, pero el campeón lo dejó con las manos vacias. 3 a 1 y sobre el final con un Combo desesperado pudieron ser más. El mejor fue el Zurdo que estuvo intratable por la banda izquierda.

De entrada nomás Hacoaj manejaba la pelota ante un tímido Csis que con muchas ausencias se armó como pudo. Sin Arruguete, Birencwaig, Hanna, Barcan, Duek, todos titulares habituales para el pelado Milaner. Pero asi y todo al campeón le costó entrar. Una defensa bien plantada y ordenada fue dura hasta que un pase atrás de Prado quedó en los pies del Zurdo que en el mano a mano ante Kvetcher no titubeó y la clavó para abrir el marcador cerca de los 30’. Al rato un testazo de Jonas estiraba la ventaja pero el juez cobraba la falta y todo seguía  1 a 0 para los locales.
No pasó mucho más en la primera mitad, de un partido un tanto aburrido en esa etapa. La segunda tuvo más curiosidades y sobre todo, goles.
A los diez minutos tiro libre ejecutado por Tirabassi y Saban, ex náutico, se eleva ante todos para empatar el match, cumpliendo una vez mas la Ley del Ex. Fueron minutos donde Csis encontró esperanzas teniendo en cuenta que ya era sabida la derrota de Brit Ajim. Pero ahí nomas llegó la jugada del partido. Despeje de Prado, la pelota que rebota en el Tanque Perelman y con una parábola rarísima y con un poco ayuda del viento, se le metió por arriba a un Kvetcher que atonito quedó pagando en la salida. 2 a 1 y otra vez el campeón en ventaja ante un Csis derrotado anímicamente.
El desorden y las ganas  tiraron a Csis para adelante pero sin ideas, y Hacoaj encontró espacios  para llegar y llegar, hasta que el tercer gol del local cerró el partido que murió como era de imaginar. En el encuentro entre el primero contra el anteúltimo, fue 3 a 1 y la próxima fecha la última chance para Csis de salvarse. La batalla final será frente a Sosiego, esperando que Brit Ajim no gane.

Por Hernán Tirabassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario