martes, 2 de noviembre de 2010

Vergüenza de los jueces

VACÍA. Así quedó la cancha de Atlanta, sin jugadores ni jueces.

Csis y Cissab debían completar su partido pendiente del torneo pasado, pero no pudo jugarse debido a que ¡no estaban los jueces! Insólito.

Se suspendió una vez por lluvia, otra por corte de luz y en la noche del martes el problema fueron los jueces que nunca se presentaron, salvo uno, pero obviamente un partido de futbol no se puede jugar con un solo colegiado.
El encuentro estaba estipulado para las 22.30 del martes 2 de noviembre en cancha de Atlanta, un lugar neutral y de fácil acceso de la Capital. Estaban todos los jugadores de ambos equipos listos para arrancar, pero no habían árbitros.
Los técnicos de Csis y Cissab se comunicaron con FACCMA para intentar ubicar a los árbitros, que según comentaron, estaban a las 22.30 en el Abasto y saliendo en camino para Villa Crespo. A las 23 llegó el primer juez, pero solo, sin la terna arbitral completa. Se volvieron a comunicar con los hombres de negro y otra vez alegaron que estaban en camino. Se hicieron las 23.30 y ninguno apareció, por lo tanto, de común acuerdo entre los DT decidieron suspender el match.
FACCMA debería encontrarle una explicación a esta actitud de los jueces y tomar cartas en el asunto. Una actitud lamentable y que desvaloriza una vez mas la reputación de los árbitros en este campeonato.
Mientras tanto, Csis y Cissab se quedaron sin jugar y deberán completar, de una vez por todas, este encuentro la semana que viene. El miércoles 10 de noviembre a la noche, en Monte Grande, sería la cita.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario