lunes, 29 de noviembre de 2010

Delegación Panamericana

TODOS LOS DT. La imagen es gentileza de faccma.org.

Se hicieron oficiales los técnicos de la Delegación Argentina para San Pablo 2011. Como ya había anticipado Stampa, la Bruja Grimberg dirigirá la Primera de nuestro país.

El jueves hubo una reunión en FACCMA para hacer oficiales a los próximos entrenadores que representaran a la Argentino en las Macabeadas Panamericanas San Pablo 2011.
En la reunión estuvieron presentes el Presidente de FACCMA, Waldo Wolff y los componentes de la Jefatura de la Delegación Argentina que son: El Presidente, Daniel Belinky; Tesorero, Gabriel Lidovski; Jefe, Claudio Ploit; Jefe Deportivo, Javier Veinberg y Director, Anibal Grimann.
Los técnicos designados son:
Fabián Grimberg, Mauricio Millansky, Martín Saal, Marcelo Guivildavsky, Javier Grun, Gabriel Kraizer, Sergio Gutman, Fabián Bagdadi, Roberto Pavlotsky, Alejandro Romani, Maximiliano Seigorman, Fabio Bonald, Sergio Dessal, Ariel Gurevich, Romina Seltzer, Andrés Villareal, Omar Abdala, Guillermo Spotorno, Paula Meizoso, Rubén Martínez, Mariano Silberstein, Daniel Superman, Romina Seltzer, Jorge Bidegain y Walter Rotryng.
En la reunión se trabajaron temas vinculados con la conformación de la Delegación Argentina que participará de los Juegos, los criterios de selección de los jugadores, las tareas que deberán realizar y el cronograma de trabajo que comienza en el día de la fecha y finaliza el 3 de enero de 2012 cuando termina la Macabeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario