martes, 30 de noviembre de 2010

Bami cumplió 50 años


El sábado por la tarde noche, la institución de Floresta festejó sus 50 años de vida a lo grande. Más de 1200 personas en un reencuentro masivo. Sin lugar a dudas, Bami vive.

Pasaron años, generaciones y muchas épocas. En 50 años suceden muchas cosas y en Bami también. Por eso lo festejó con todo, tiró la casa por la ventana y convocó a mas de 1200 personas de todas las edades.
El evento tuvo espacio el sábado, desde las 18 hasta las 22, donde hubo videos con imágenes memorables, cantó un coro organizado por la institución, una banda de música y un cierre a todo trapo con bombos y redoblantes al compás de la gente que coreó el himno de Bami y canciones varias. Además hubieron mensajes en pantalla gigante de gente de Israel ligada a la institución, que con muchas ganas hicieron llegar sus palabras.
También estuvo a la venta el Libro de Oro de Bami, donde hay imágenes históricas del colegio, de los mismísimos alumnos y profesores. Fotos de las aulas, salón de actos y demas espacios comunes que están ligados a recuerdos imborrables de toda la comunidad de Bet-Am. El mismo se puede comprar todavía en el colegio de Bami y tiene un costo de $150.
Bet-Am Medinath Israel es más que un club, se debe a toda su gente, que lo mantiene vivo a través de los años y eventos que afirman cada vez más que el sentimiento que sienten las personas que alguna vez usaron la casaca oro y negra está mas firme que nunca. Felicitaciones a Bami por estos 50 años de vida y esperemos que cumplan muchísimos años mas.

Por Jonathan Steingard.

Video de los cantos de Bami:



















Fotos del evento:



























Las imagenes y video son gentileza de Sebastian Kahansky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario