miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los que se suman de la B

POSTAL. Macabi LP jugando en Venado. Se repetirá en el 2011.

Para la temporada 2011 ya hay están los dos ascensos a la A: Macabi LP y Guesher Rojo. Mientras que las dos promociones las jugarán Venado 2 (3ro) y Las Brisas (4to).

La modalidad en la B fue de torneo largo, todos contra todos y el primer y segundo lugar ascendían, mientras que el tercer y cuarto puesto jugarían la promoción. Los nombres de los equipos que se adjudicaron dichos lugares de privilegio ya están, ya que en la  Primera B está todo definido: Macabi de La Plata se adjudicó el primer lugar, saliendo campeón. La segunda plaza por el ascenso la obtuvo Guesher Rojo.
Con la promoción el tema es diferente, ya que todavía no está todo definido. Los conjuntos de la Primera B ya están, son Venado 2 (terceros) y Las Brisas (cuartos), pero falta saber quienes serán los que la jugarán de la Primera A. Hay varios que están disponibles, como por ejemplo Csis, Brit Ajim, Lamroth y Mi Refugio, éstos son algunos de los que podrían disputarla.
Hoy en día, contra Venado 2 jugaría Brit Ajim y Las Brisas enfrentaría a Lamroth Hakol. Todavia falta una fecha para definir los puestos, veremos quien se queda y quien se va.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario