lunes, 15 de noviembre de 2010

Se repartieron un punto


A Venado se le accidentó un jugador en la ruta y jugó un tiempo con 9 hombres. Bk Azul, en cambio, desperdició una buena chance para zafar de la promoción a falta de una fecha para el final del campeonato.

Barkojba Azul y El Venado empataron 1-1 en Moreno en lo que fue la fecha 25 del torneo. Un partido raro, en el que la visita arrancó en inferioridad numérica dado que un integrante del equipo Verde tuvo un accidente de transito y volcó con su auto. Afortunadamente, el jugador está bien.
Volviendo al partido y contando los hechos mencionados, el equipo visitante no quería jugar el partido, y además, no llegaba a completar los 11 jugadores. El local, por el incidente del partido de ida, en el cual Barkojba Azul perdió los puntos por la mala inclusión de un jugador, quería jugar sí o sí. Los players de Moreno estaban ofendidos por que, según ellos, Venado pidió los puntos luego de perder 3-2 en el primer partido, posteriormente de que Bk Azul incluyera a su arquero 5 minutos en la Reserva como jugador de campo, cosa que le impedía jugar el primer tiempo de primera. Los de Canning, por su parte, alegan que ellos reclamaron en el momento y su técnico fue avisado de esto por el coordinador del local. Ante la negativa del encargado de Bk, el partido se jugó y luego sus delegados, por mutuo acuerdo, no iban a hacer reclamo de puntos, pero FACCMA, cuando no, actuó por el reclamo en el inicio del partido de Primera y decidió, dos semanas después, darle los puntos a Venado.
Muchos ingredientes para un partido que empezó con el local tratando de meterse con pelota y todo al arco defendido por Damián Bonzani. El equipo de Adrián Janín salió con un 3-3-2 para aguantar y contragolpear. La apuesta le iba a salir bien al conjunto verde, que se puso en ventaja con un centro de Gastón Yabes al segundo palo y la volea de Kevin Silva para el 0-1. Los primeros 20 minutos fueron de paciencia, pero primero por el tiempo que pasó 0-0 y luego por el gol, los chicos de Moreno se empezaron a impacientar y buscaban el empate con centros bien descolgados por el 1 y su férrea defensa.
En el segundo período, Venado, ya con 11 en cancha, intentó buscar un poco más arriba pero le faltaban piezas claves, por lo que no tuvo tantas chances de gol como en otros partidos. Barkojba Azul siguió buscando el gol del empate, y lo iba a encontrar con una pelota parada. Un tiro libre al área, una desconcentración en las marcas le permitió a Bk el empate. El partido era casi un monólogo del local que buscaba la victoria y la visita contragolpear. Los de Moreno tal vez tuvieron mas llegadas con centros y pelotas al área, pero Venado tuvo la más clara con el “Chinito” que, después de un centro atrás, la tiró por encima del travesaño.
Final en Moreno, empate a uno que deja más conforme a la visita por las circunstancias.
El equipo de Canning ahora puede aspirar a salir cuarto, mientras que Bk Azul tiene una chance de quedar en promoción si pierde en su visita a Lamroth.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario