martes, 23 de noviembre de 2010

Uno a la Promo, otro en la A


Finales decididos para ambos equipos tras el 2 a 2: Lamroth jugará  la Promoción contra Las Brisas, mientras que Barkojba Azul cumplió su objetivo y sigue en la A.

Lamroth y Barkojba Azul se enfrentaban en Benavídez sin demasiado en juego: el local sabía que tenía que ganar por seis goles para zafar de todo, mientras que el visitante especulaba con que, excepto una tragedia futbolística, terminaría el año en la primera división del fútbol de Faccma.
El partido era parejo y los dos tenían situaciones. Pero el desnivel llegaría con un cabezazo de Sebastián Davidovsky quien desvió un centro de Inwentarz: la pelota se metió bien arriba del arco del uno de BK Azul. A partir de ese momento, BK tuvo que salir a buscar el empate: lo tuvo Berubi pero Chapa Torres salvó en forma heroica en la línea.
Sin embargo, en el segundo tiempo tras dos cabezazos en el área, Bk Azul empató el partido. Parecía que el encuentro se encaminaba a un empate que a ninguno disgustaba, pero tras una gran jugada de Alexis Bezruk, quien desde la derecha se sacó dos hombres de encima y tiró el centro, Martín Bezruk cabeceó, pegó en la mano del defensor y el réferi no dudó: penal. El propio Martín puso el 2 a 1.
LH tuvo algunas situaciones para liquidarlo. Pero el rival no se rendía y buscaba sobre todo con pelota parada. Los de Moreno tuvieron el empate con un penal que pegó en el palo y la cosa seguía 2 a 1 para Lamroth. Sería faltando poco para el final cuando tras un rebote en el travesaño, Berubi aprovechó para empatar el partido.
Lamroth ya había hecho algunos cambios pensando en el partido de la Promoción y aguantaba el final del partido. BK Azul tras el empate ya no se desesperaba por ir a buscarlo. Y así se fue la última fecha del campeonato: con dos rivales que aunque no pudieron ganar no se amargaron ante el punto: en definitiva fue lo más justo.

Por Sebastian Davidosvky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario