lunes, 20 de octubre de 2014

Camiseta que debuta gana

Mi Refugio estrenó en Canning las casacas y vinieron con goleada: 4 a 0 a Circulo para quedar en lo más alto del torneo con 13 puntos. Doblete de Julián Baredes, Ariel Salomón, de penal, y Ezequiel Reichstein le dieron la victoria al Verde, que comparte la punta con Macabi LP.

Desde el comienzo del partido ya se notaban las ganas del local de quedarse con los 3 puntos y lo exponía a través de su juego y las llegadas. Rápidamente se puso en ventaja gracias a "Julito" Baredes, quien la empujó a la red tras un buen desborde de su hermano, Manteca. Pasada ya una gran parte de la primera etapa, Moneda estiraría el marcador luego de una excelente jugada personal.
En el complemento la visita sufriría. Tras una mano en el área de Martín Brener el juez cobró penal que el capitán de Refugio, Salomón, cambiaría por gol. El partido finalizaría con dos incidencias más: la expulsión en Círculo de Gastón “Punchi” Kraitz y el último gol del encuentro, nuevamente, de Julián Baredes para el 4 a 0 final. Este jueves MR recibirá a Venado por el postergado de la 5º fecha.

Por Brian Hirsch.

Foto: Brenda Erdei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario