martes, 28 de octubre de 2014

"Merecemos estar más arriba"

Consumado el empate 2-2 en Primera A entre Cissab y El Sosiego, Jony Licht, arquero de la Naranja, analizó el mal presente del equipo y aclaró que en el último partido, a pesar de no haber ganado, hubo una mejoría en cuanto al rendimiento dentro de la cancha.

¿Qué análisis hacer sobre el último cotejo?
El partido arrancó con un 2 a 0 a favor nuestro. Teníamos el dominio, hasta que en la última jugada del primer tiempo descontaron con un penal. El complemento fue más parejo con situaciones para los dos equipos, y así, en una contra que tuvieron nos empataron el partido. Después fuimos a buscarlo pero no pudimos ganarlo.
¿A qué se debe este presente irregular?
Es raro ver a Cissab abajo en la tabla. Se ve que luego de la final nos agarró un altibajo de 4 partidos que no podíamos volver a encontrar el rumbo. Pero en esta última fecha mostramos una mejoría y se dieron muestras de que Cissab se merece estar más arriba.
¿Cuáles son esas cosas positivas?
La actitud del equipo frente a estos momentos. En comparación con los otros partidos mejoramos mucho el nivel futbolístico.
¿Se vieron superados siempre por los rivales?
Para nada. Cada partido se jugó con la intensidad y la inteligencia necesaria. Si bien no nos acompañaron los resultados, el equipo siempre jugó para adelante yendo a buscar el partido.
¿Qué tuercas hay que ajustar para que despeguen de una vez por todas?
Seguir trabajando duro en la semana que a raíz de eso los resultados ya van a llegar.
¿Cómo te ves en el rendimiento personal?
Personalmente en estos primeros partidos, siento que bajó un poco mi nivel en relación al torneo pasado, pero es lógico debido a la situación en que nos encontramos en la tabla. Sin embargo, confío en  el equipo y que vamos a levantar en esta última parte del año.

Por Matias Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario