martes, 28 de octubre de 2014

“Jugué en el estadio de Independiente”

Facundo Schusterman, con la Reserva de Tigre, enfrentó al Rojo de Avellaneda en su cancha y se mostró muy contento a pesar del 0-1. El volante ofensivo manifestó luego del encuentro en Stampa: “Espero poder seguir teniendo experiencias así”. Un gran logro para Facu.

El sábado la Reserva de Tigre se enfrentó con la Independiente y el resultado fue 1 a 0 a favor del Diablo Rojo. Facundo Schusterman, jugador del conjunto de Victoria, y destacado futbolista comunitario entró faltando 15 minutos y se mostró muy contento. Tras el cotejo dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.
“Últimamente me están llevando a Reserva y estoy contento porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. El otro día jugué en el estadio de Independiente, había mucha gente y espero poder seguir teniendo experiencias así”, señaló el ex jugador de Bet Am del Oeste y Hebraica en futsal.
“Estoy haciendo las cosas bien, me siento muy bien y es importante terminar el año de la mejor manera, para arrancar el próximo año bien parado”, agregó el excelente jugador que sueña con un 2015 con más de estos momentos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario