miércoles, 1 de octubre de 2014

Jornada de inferiores

El domingo por la tarde Hebraica se enfrentó con América del Sud en condición de visitante por una nueva fecha del futsal de AFA. Stampa te acerca el resumen de la fecha con los comentarios de cada encuentro. Pase y vea.

3º División:
Se enfrentó a un gran rival, una de las potencias de la categoría. En el primer tiempo realizó un buen papel, inteligente, cerrado atrás, cortando el circuito de juego. En el complemento Hebraica dispuso de tres situaciones muy claras de gol pero no pudo convertir y el rival fue contundente anotando en varias oportunidades para llevarse los 3 puntos.

4º División:
Jugó un aceptable primer tiempo, de igual a igual frente a un rival que va a pelear arriba. En el segundo tiempo se vio superado y en una ráfaga del local se vio muy lejos del resultado. La reacción desde lo futbolístico llegó pero el marcador no se movió. Fue derrota.

5º División:
Luego de muchas semanas de crecimiento en el juego, esta vez lo plasmó en el resultado. Con la pelota en el piso, con mucha circulación pero sobre todo mucha intensidad para defender Hebraica se quedó con la victoria.

6º División:
Perdió un partido que no debía perder. Jugó un buen primer tiempo ofensivamente con muchas situaciones de gol, pero no pudo convertir y en defensa se vio superado, siendo su arquero Sigal uno de las figuras de la etapa inicial y del partido.  En el complemento América pegó de entrada, estiró la brecha en tres oportunidades y pese a las buenas individualidades de Hebraica no pudo descontar hasta faltando poco y terminó perdiendo, solo para poner cifras finales.

7º División:
Un partido en el que no salió nada. Sin dudas uno de los mejores equipos de Hebraica tuvo una mala tarde y se vio superado. El cansancio, la falta de contundencia o de eficacia pudieron ser uno de los factores por el cual no pudo llevarse los 3 puntos.

8º División:
Jugó un muy buen partido. Como se ve semana tras semana, un equipo ordenado en la marca,  que intenta jugar por abajo. Para destacara nuevamente la actuación de Lucas Galer y Franco Kuznier sumado al crecimiento de Ian.  Se llevó tres puntos importantes para seguir prendido entre los de arriba.

Resultados:
3º perdió 0-4.
4º perdió 1-6.
5º gano 5-1.
6º perdió 2-6.
7º perdió 3-7.
8º gano 5-2.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario