miércoles, 1 de octubre de 2014

“Estamos en un nivel muy alto”

La Primera B de Csis triunfó el domingo por 3 a 1 sobre Brit Ajim y estiró a cuatro su racha ganadora. Luego del encuentro Alan Guelfand, defensor del equipo, dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones sobre este gran presente. “Queremos ascender directo”, sentenció Cuchillo.

El paso de Csis en la B es arrollador, logrando cuatro halagos en serie. Luego del triunfo del domingo Alan Guelfand analizó el cotejo en Stampa: “Entramos muy metidos, jugando como una final. Brit Ajim es muy duro, pero nos hicimos fuertes de local, empezando de atrás con una defensa muy sólida, un mediocampo muy metedor, y nuestros dos delanteros que están imparables”.
Además, Cuchillo aclaró que quieren subir de categoría de manera directa y evitar un posible partido con un equipo de la A: “Estamos para ascender directo, saliendo campeones. No queremos que nos pase como el torneo pasado de jugar una Promoción. Creo que todo el plantel está en un nivel muy alto. La llegada del nuevo DT, Adriano, generó un lindo ambiente y el equipo está muy bien”. Todos en Monte Grande sueñan con dar la vuelta.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario