miércoles, 15 de octubre de 2014

“Pelear siempre en los primeros puestos”

Tras varias fechas Sosiego consiguió la victoria tan esperada en Primera A al ganarle de manera contundente por 3 a 1 a Sholem Buenos Aires. Una vez finalizado el encuentro Ezequiel Rubín, uno de los goleadores del partido, habló con Stampa y dejó en claro que el aurinegro debe figurar en los primeros puestos.

¿Era impostergable la victoria?
Sí, necesitábamos ganar. Hicimos partidos aceptables con Barkojba y Hacoaj pero no se nos dio el triunfo. Por suerte este domingo pudimos conseguirlo.
¿En cuanto al juego se encuentran al nivel que desean?
Estamos llegando al punto que queremos. Venimos de un año con muchas lesiones de jugadores importantes y recién ahora están volviendo. Creo que con el correr de los partidos vamos a ir alcanzando el nivel que quiere Pepe y nosotros.
A pesar del arranque irregular, ¿Todavía pueden pelear el campeonato?
Tenemos que ir partido a partido. Debemos pensar en ganarle a Venado el próximo domingo y así fecha tras fecha, veremos dónde estamos y para qué.
¿Cuál es el objetivo para este semestre?
Siempre el objetivo de Sosiego es pelear el campeonato. A lo único que aspiramos junto con el DT es a salir campeón. Este año está siendo de adaptación con nuevo cuerpo técnico y cierto recambio en el plantel, pero el club tiene que pelear siempre en los puestos altos.
¿Qué nos podés contar del último cotejo? ¿Y de tu gol?
En el último encuentro salimos decididos a ganar desde el arranque. Generamos muchas chances, por suerte pudimos concretar rápido y de esa manera abrir el partido. Mi gol nace tras una gran jugada de Nico Goldberg, que tocó para Eitan Silberstein y él tiró un centro que conecté de cabeza. Estoy contento por haber anotado y de esa manera ayudar a conseguir el triunfo. Ojalá sigamos por este camino.

Por Matias Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario