miércoles, 1 de octubre de 2014

“Estamos para cosas importantes”

Macabi es protagonista de este Clausura de la Primera A y en gran parte gracias a la vuelta del crack, Martín Kuperman, que convirtió un golazo el domingo. Tras el 1 a 1 con Hebraica el Kun analizó el encuentro y sobre su nivel expresó: “Me siento bien física y mentalmente”.

¿Cómo ves este presente de Macabi?
Con muchas ganas de volver a conseguir algo importante. Son las mismas ganas desde principio de año pero este semestre nos ordenamos un poco más. Esperemos que todo el esfuerzo que estamos haciendo se pueda ver en los resultados.
¿Cómo analizas el empate del domingo con Hebraica? ¿El punto sirve?
Salimos a la cancha a ganar el partido. Sabíamos que nos enfrentábamos al último campeón, con un gran equipo, pero nosotros confiamos mucho en lo que podemos dar en este torneo. El partido fue duro, la lluvia y la cancha no ayudaron al juego pero hubo mucha actitud. Como te dije, salimos a conseguir los 3 puntos, pero el punto sirve para seguir sumando en el comienzo del torneo.
De a poco vas volviendo a tu nivel y convertiste un gol de categoría. ¿Cómo te estás sintiendo?
De a poco, partido a partido. Estoy muy contento de volver jugar al fútbol después de un año. Me siento muy bien física y mentalmente pero no me apuro y sé que a medida que pasen los fines de semana ya voy a ir agarrando mejor el ritmo.
¿Para qué está este Macabi?
Lo demostramos hace un año y lo tratamos de hacer partido tras partido. Estamos para lograr cosas importantes. Y no solo este torneo, estamos trabajando en un proyecto para que de acá a un futuro se puedan lograr mucho títulos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario