lunes, 20 de octubre de 2014

“Seguimos estando en la pelea”

Facundo Tavella, volante de la Primera de Macabi La Plata y autor de un gol en el triunfo por 3 a 2 sobre Cissab, expresó sus sensaciones en Stampa y analizó el encuentro del domingo. Además, destacó al grupo y aseguró que sueñan con el campeonato.

¿Qué sensaciones te dejó el último partido contra Cissab? 
Desde el principio se notó que iba a ser un partido complicado porque los dos equipos intentamos jugar. Tuvimos la posibilidad de abrir el partido y manejar los tiempos, fuimos muy efectivos en el primer tiempo que terminó 3 a 0. El segundo tiempo fue cambiante, tuvimos el control nosotros por momentos, pero lógicamente Cissab quería descontar y empezó a presionar más adelante. Lo importante es que los 3 puntos se quedaron en La Plata y seguimos estando en la pelea.
Estuviste sin jugar un año y el sentimiento te trajo de vuelta, ¿Cómo encontraste el equipo? 
Es verdad, un año y medio sin jugar con la camiseta de Macabi La Plata. Seguía los resultados fecha a fecha, y moría por volver a jugar con todos los amigos que me había dado la institución. Por suerte todo salió como esperaba y hoy me encuentro muy cómodo en este hermoso plantel, lleno de sacrificio, talento y amistad. Es un equipo bárbaro que no llegó a su techo todavía, siempre jugando y entregando el 110%, sin regalar nada a nadie. Basado en la idea de seguir sumando y mejorando día a día. Es un gran grupo.
¿Cuáles son las claves del equipo que hacen que lo veamos entre los primeros puestos?
A mi entender, pasa por el convencimiento diario, el compromiso en los entrenamientos. Es una sumatoria de cosas, se viene demostrando que se puede pelear, todos somos fundamentales y se necesita el máximo de cada uno. En todas las líneas el equipo se muestra firme con personalidad, orden y juego. Tenemos un equipo con mucha llegada al gol. 
¿Qué se siente hacer un gol con la camiseta de Macabi La Plata?
Es una sensación muy linda, que ya casi no la recordaba, jaja. Siempre que uno está a gusto en un lugar, disfruta y siente todo mucho más, y eso es lo que pasa a mí. Siento y defiendo estos colores, al igual que a cada uno de mis compañeros. Estoy orgulloso de pertenecer.
¿Sueñan con el campeonato? 
Faltan varias fechas por jugar, algunos equipos no tienen la totalidad de fechas jugadas. Soñar, siempre se sueña desde el primer entrenamiento hasta el último minuto de la última fecha. Ojalá podamos dar todo en cada partido y que como grupo de amigos podamos conseguir algo importante, porque se lo merece.
¿Querés agregar algo más?
Simplemente agradecer a Macabi La Plata y a todos mis compañeros que me abrieron las puertas nuevamente, y ojala pueda seguir aportando para que este grupo de amigos continúe soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario